VENTAJAS DE LOS E-COMMERCE

Las GRANDES VENTAJAS de los E-Commerce en tiempos de reinvención

El método tradicional de compra y venta se está oxidando. El comercio electrónico es una tendencia global que va tomando mayor peso en todo a lo que economía se refiere.

Luego de los diversos rubros en quiebra, los emprendedores se han visto realmente afectados por este inesperado giro en la trama que nos trajo este 2020.

Pero al tener el factor de reinvención de nuestro lado, los E-Commerce han dejado relucir sus mejores virtudes.

Crecimiento en las ventas online

Cada vez son más las personas que se unen a estas plataformas, tanto para vender como para comprar, y así las cifras lo confirman…

Estudios demuestran que posteriormente a los 3 días del Cyberday 2020, este mega evento online finalizó con ventas por US$ 368 millones, ¡el doble de lo registrado en 2019!

Las buenas ventas también beneficiaron a las Pymes y las empresas de regiones, que terminaron las jornadas con resultados por encima de lo esperado.

5 ventajas del E-Commerce para empresas

El E-Commerce ha sido una alternativa que llegó para quedarse y convertirse en la primera opción de todo. ¡Estas son 5 de sus principales ventajas!

1. Mayor alcance: los comercios electrónicos llegan a todos los puntos globales en donde desees aplicar tu estrategia comercial, eliminando las barreras físicas que son parte de las limitaciones que tiene una tienda física.

2. Comparación de productos: Puedes mostrar una variedad amplia de precios y productos, y comparar con la competencia de manera online, posicionándote a pasos agigantados en el mercado.

3. Marketing personalizado: En las plataformas digitales es mucho más fácil personalizar la experiencia del usuario, convirtiendo a un visitante en un potencial comprador

4. Mejor comunicación con clientes: Las redes sociales son ideales en el manejo de relaciones profesionales y comerciales, el tener una en tu E-Commerce potenciará la comunicación con tus clientes conociéndolos y mejorando la calidad de tu emprendimiento.

5. Reducción de costos: Los costos que requieren los E-Commerce son bajos en comparación con los costos de las tiendas físicas, esta reducción te puede ayudar al máximo si estas recién comenzando.

El tener estas ventajas presentes te ayudará a incursionar en el mundo de los emprendedores con la mejor opción de compra y venta actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *