REDES SOIALES PARA TU EMPRENDIMIENTO

Las mejores Redes Sociales para tu emprendimiento

Las redes sociales presentan grandes ventajas en el área comercial, almacenando más de 3 billones de usuarios en todo el mundo, y cada vez va en aumento.

El impacto que están generando en nuestra generación hacen que estas sean perfectas para el posicionamiento y la calidad de tu negocio.

Aprender en qué te pueden aportar cada una de estas redes, cuáles son sus principales objetivos, y en qué áreas predominan es muy importante, y para ello, primero debes conocer muy bien tu emprendimiento para aprovechar al máximo estas redes sociales.

PRINCIPALES REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES

Linkedin Sise Soluciones Digitales

LinkedIn: Esta red social va dirigida a empresas cuyos fines sean ampliar su exposición profesional con nuevos clientes o colegas, tales como, empresas de marketing, bancos e instituciones financieras, empresas de auditorías, centros de estudios, empresas de capacitaciones, bufetes de abogados, etc. Tiene un perfil más corporativo para profesionales y empresas.

Instagram Sise Soluciones Digitales

Instagram: Su objetivo a nivel comercial es posicionar tu producto o servicio de forma visual, funcionando como catálogo digital. La gama de comercios que utilizan Instagram es bastante extensa, puesto que incluye desde los emprendimientos caseros como a grandes empresas comerciales. Instagram es ideal para ambos tipos de emprendimientos.

Facebook Sise Soluciones digitales

Facebook: Siempre ha sido la primera opción para todo tipo de emprendimientos, gracias a su Marketplace, que permite la compra y venta de productos de primera y segunda mano, por ende, hasta el usuario con el mínimo conocimiento sobre redes sociales podrá vender o comprar con total facilidad. Esta es la red social con más usuarios activos en el mundo, un total de 2.449 millones de usuarios.

Twitter Sise Soluciones digitales

Twitter: Se caracteriza por su simpleza, la mejor red social para crear tendencia y posicionar tu empresa de manera rápida y profesional. Además, brinda un excelente canal de comunicación y atención al cliente. Grandes y pequeñas empresas usan esta red social.

Utiliza la popularidad de estas redes para compartir emprendimiento al público, ayudará a que estos se familiaricen con tus productos y/o servicios.

Con el 49% de la población mundial usando más de una red social, estas se han convertido en unas herramientas indispensables a la hora de gestionar el marketing de nuestra empresa.

Tanto, que ya hay un dicho que dice: «Si tu negocio no esta en internet… No existe«

¿Ya sabes cuál es la que más te conviene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *